Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Avances

Encontraron en Tacuarembó la camioneta que atropelló y mató a joven en ruta 5 en Rivera

El vehículo estaba siendo trasladado a Montevideo en un camión; el conductor que protagonizó el accidente sigue prófugo.

17.01.2023 13:54

Lectura: 1'

2023-01-17T13:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía halló la camioneta que atropelló y mató a un joven en ruta 5, en el departamento de Rivera, el pasado domingo. El vehículo estaba siendo trasladado por un camión de auxilio rumbo a Montevideo, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Efectivos policiales que estaban patrullando por ruta 5, en la zona Cuchilla de Peralta, se percataron de la situación y detuvieron la marcha del camión. El conductor del vehículo de carga fue entrevistado y manifestó que se dirigía hacia la capital del país.

Un equipo de la Policía Científica se trasladó al lugar y le realizó las pericias correspondientes a la camioneta, constatando que se trataba de la que había participado en el accidente del pasado domingo.

El conductor del camión quedó en libertad, mientras que el hombre, que atropelló y mató al joven en Rivera, continúa prófugo.

Montevideo Portal



\