Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Se investiga

Encontraron en Montevideo muerto a un hombre de 58 años que vivía en situación de calle

El caso está siendo investigado desde este lunes por la Fiscalía y el Mides. Todavía no se ha podido determinar la causa del fallecimiento.

17.05.2022 15:37

Lectura: 2'

2022-05-17T15:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) investigan la muerte de una persona en situación que fue encontrada sin vida este lunes en las calles Cádiz y Catalá (en la zona de La Blanqueada) en la capital del país, informó MVD Noticias y confirmó Montevideo Portal.

El hombre, según información primaria, tenía 58 años y su último ingreso a un centro Mides fue en setiembre de 2021. En abril de este año, al ser contactado por los equipos del Mides se negó a acudir a un refugio, dijeron fuentes de la cartera. El Mides fue notificado este lunes del hecho, antes de que se emitiera la alerta meteorológica. 

 El hombre, informaron, percibía una pensión o jubilación que utilizaba para pagar su alojamiento, y por esa razón tenía ingresos de forma intermitente a los centros dispuestos por el ministerio y muchas veces se negó a ir.

Las causas de la muerte todavía no pudieron ser determinadas debido a que la autopsia forense todavía no h y además se ordenó realizar un examen toxicológico (puede demorar algunas semanas), informaron fuentes de Fiscalía. De todas formas, se descartó en primer término que haya sido un homicidio. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Joven murió aplastado por una palmera que cayó sobre su casa en Paso de la Arena


\