Contenido creado por Gonzalo Charquero
Policiales

Mandame la señal

Encontraron en Montevideo auriculares robados a Heber en su casa de Oceanía del Polonio

El ministro dijo que el ingreso de delincuentes a su casa en el balneario rochense fue por parte de “gente de rastrilleo”.

29.01.2023 09:39

Lectura: 2'

2023-01-29T09:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo este sábado en una conferencia de prensa que fueron encontrados en Montevideo un par de auriculares que eran de su pertenencia y que habían sido robados la semana pasada de su casa de veraneo en Oceanía del Polonio, en Rocha.

El secretario de Estado dijo que presume que el robo fue producto por “gente de rastrilleo”. “Me entraron por atrás en el dormitorio, y nos sacaron una cartera y una mochila. En la mochila tenía una pistola. Investigaciones está haciendo lo posible por encontrarla”, dijo el ministro en una rueda de prensa que brindó en La Paloma, Rocha, el marco de un encuentro del sector Todos, del Partido Nacional.

Los auriculares fueron encontrados entre las pertenencias de un paciente que estaba en el Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT), según informó Subrayado de Canal 10 con base en información del Ministerio del Interior. El hombre dijo que los encontró tirados en Maldonado. Luego de declarar, quedó en libertad y deberá volver a declarar en los próximos días.

Heber dijo que fueron hallados “gracias a la tecnología”. En concreto, mediante el bluetooth del dispositivo, consignó Subrayado.

El robo tuvo lugar el pasado domingo, cuando los ladrones se llevaron una mochila y una cartera de la casa de veraneo del ministro del Interior. El jerarca denunció el robo de una pistola para uso personal durante el hurto.

Montevideo Portal



\