Policiales

Lamentable

Encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido en Isla del Tigre

El cuerpo fue divisado a las 7 del domingo por personal de la Sub Prefectura de Santiago Vázquez en las proximidades de la Isla del Tigre.

03.01.2021 12:48

Lectura: 2'

2021-01-03T12:48:00
Compartir en

La Armada Nacional informó en la tarde de este sábado que se encontraba en la búsqueda de una persona mayor de edad que desapareció este viernes en proximidades de la Isla del Tigre.

Un llamado anónimo este viernes notificó que había un bote inflable en proximidades de la Isla del Tigre, flotando en las aguas del Río Santa Lucía sin personas a bordo.

Concurrió al lugar un bote de la Sub Prefectura de Santiago Vázquez, encontrando sobre el margen oeste del Río Santa Lucía un gomón abandonado con varios elementos en su interior.

Se comenzó a buscar en el lugar por si alguna persona había caído al agua, pero no se encontró a nadie en las aguas ni en cercanías al gomón encontrado.

El bote no contaba con matrícula ni con el despacho correspondiente, agregó la Armada.

A la hora 07.00 de este domingo el cuerpo fue divisado por personal de la Sub Prefectura de Santiago Vázquez en las proximidades de la Isla del Tigre.

Un móvil de emergencia médica constató el fallecimiento del hombre, que posteriormente fue reconocido por sus familiares.

Se dio cuenta de las actuaciones a la fiscal Ana Valderdún, quien se dio por enterada y dispuso las actuaciones de rigor para estos casos.

 



\