Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tristeza

Encontraron el cuerpo del adolescente de 13 años que estaba siendo buscado en Río Branco

El menor fue hallado en el río Yaguarón por efectivos policiales y de la prefectura local. La Fiscalía fue enterada del hecho.

02.01.2023 12:40

Lectura: 2'

2023-01-02T12:40:00-03:00
Compartir en

En la mañana de este lunes, personal de la Prefectura de Río Branco —que estaba en apoyo de la Seccional Tercera de dicha ciudad— encontró el cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años que estaba siendo buscado desde el sábado, informó la periodista local Silvia Techera y confirmó Montevideo Portal con base en fuentes de la Armada.

Los efectivos estaban haciendo recorridas por el río Yaguarón y fue allí donde lo ubicaron ya sin vida. En concreto, fue hallado “en la zona del ecuestre”, según informaron las fuentes a Montevideo Portal.

En el lugar se hizo presente el jefe de policía; la fiscal de turno, Dra. Cecilia Saavedra; la doctora Forense Geovana Lucas, y Policía Científica. “El cuerpo fue derivado a la morgue, donde se hizo cargo del procedimiento la Seccional Policial”, informaron las citadas fuentes.

Techera informó que el menor estaba siendo buscado desde la tarde del sábado cuando se ausentó de su domicilio en el barrio Estación de la ciudad de Río Branco.



\