Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tristeza

Encontraron el cuerpo de una mujer de 19 años en Salto; su pareja fue detenida

La persona estaba desaparecida desde el pasado 12 de octubre; la pareja había había tenido cuatro intervenciones por violencia doméstica.

20.10.2021 19:41

Lectura: 2'

2021-10-20T19:41:00-03:00
Compartir en

Sobre las 17:00 horas de este miércoles la Policía de Salto encontró el cuerpo de una joven de 19 años que estaba ausente de su domicilio desde el pasado 12 de octubre. Según informó Telemundo (Canal 12) la denuncia de la mujer fue radicada en la Policía cuatro días después por una tía de la joven, que no vivía en ese departamento.

En diálogo con el medio anteriormente mencionado, el vocero de la Policía de Salto informó que la mujer fue encontrada enterrada en un terreno baldío, lidero a la casa donde vivía. “Es un terreno de difícil acceso, tiene una maleza muy tupida”, explicó.

Según el vocero, esta mujer vivía con su concubino en el frente del terreno donde también vivía su madre y su padrastro. La pareja de esta joven fue detenida en el momento, informó, y agregó que todavía no se puede catalogar el caso como un femicidio porque falta que se lleve adelante la investigación.

No obstante, señaló que la pareja había tenido anteriormente cuatro intervenciones en el año 2018 y 2019. En la última denuncia se le impusieron medidas cautelares al hombre (sin tobillera electrónica), pero el vocero explicó que las medidas vencieron por el paso del tiempo.

Consultado sobre por qué hicieron la denuncia de su desaparición cuatro días después, el efectivo dijo que esa cuestión es parte de la investigación que se está llevando adelante por los efectivos y la Fiscalía. “La dejan de ver el martes 12 (de octubre), pero se toma conocimiento por intermedio de una tía que no vive en el domicilio el día 16. Aplicamos el protocolo de personas ausentes y este rastrillaje estaba previsto”, concluyó.



\