Montevideo Portal
Un hombre de entre 50 y 60 años fue hallado sin vida este lunes en el agua, en Playa Ramírez, y el caso quedó bajo investigación de la Fiscalía.
De acuerdo a la información brindada por Prefectura (PREVI), a las 18:15 se recibió un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida en el agua. Tras el aviso, móviles y personal de la dependencia concurrieron de inmediato al lugar.
Al arribar, los efectivos constataron la situación y comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que se extendieron durante 45 minutos, con intervención de personal de Prefectura y de una unidad de emergencia médica. Pese a los intentos, a las 19:10 se confirmó el deceso.
Según relataron las autoridades, fueron bañistas que se encontraban en la zona quienes advirtieron la presencia del cuerpo y dieron aviso. Por el momento, no hay denuncias de personas desaparecidas que permitan identificar al fallecido.
Desde Prefectura señalaron que no se encontraron signos visibles de violencia en el cuerpo, aunque no se descarta ninguna hipótesis, incluido un posible suicidio o un accidente. En ese sentido, indicaron que no existe hasta ahora un elemento determinante que permita establecer las circunstancias del hecho.
El caso fue comunicado a la Fiscalía de Flagrancia de 14.º turno, a cargo de la doctora Viviana Maqueira, que dispuso las actuaciones correspondientes. El cuerpo será trasladado al Instituto Técnico Forense, donde se realizarán las pruebas de identificación y los estudios necesarios.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]