.

Tres personas que estaban cortando juncos en la zona divisaron el cuerpo vestido y dieron aviso inmediatamente a la Policía.

Tres personas estaban cortando juncos en la zona de Delta del Tigre en la jornada de este miércoles y en determinado momento divisaron un cuerpo. Según informó El País y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, el cuerpo estaba en descomposición, vestido y tenía la apariencia de un hombre (a estas horas no fue identificado).

Inmediatamente, al dar cuenta de la situación, llamaron a la Policía, que intervino en el lugar con destacamentos de la Policía Científica, personal de Investigaciones y de zona II de San José.

También concurrieron el jefe de Policía de San José, Orestes Leles, la subjefa, Belén Camejo, y la fiscal Pritsch.

Se trabaja.

Más de Policiales
Cuento del tío

Cuento del tío

La imprudencia

La imprudencia

Triste

Triste

Trágico

Trágico