Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Encontraron a un hombre calcinado en su auto en ruta 16 de Rocha

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Rocha para realizarle autopsia y toma de muestra de ADN para identificar el cuerpo.

11.06.2020 16:19

Lectura: 2'

2020-06-11T16:19:00-03:00
Compartir en

En el kilómetro 37 de ruta 16 fue encontrado un vehículo incendiado.

Según informa Rochaaldía personal policial concurrió al lugar, junto con dotación de Bomberos de la ciudad de Castillos.

Fue encontrada en el lugar una camioneta Citroen sobre la margen izquierda en sentido norte-sur, entre las malezas, que estaba quemada en su totalidad. En el interior del rodado, dentro de la cabina, fueron ubicados los restos calcinados de un cuerpo.

De acuerdo a los indicios recabados en el lugar por personal de Bomberos y de la Oficina de Policía Científica de Chuy, que realizó el relevamiento respectivo, se presume que por causas que se tratan de establecer, el vehículo se habría despistado produciéndose el vuelco del mismo, tomando fuego como consecuencia de un cortocircuito, o del derramamiento de combustible sobre zonas calientes del motor.

Se hizo presente en el lugar la fiscal del caso, que dispuso "traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Rocha, para realizarle autopsia y toma de muestra de ADN para identificar el cuerpo, como así también se le realice pericia mecánica al vehículo".

Posteriormente se comunicó una mujer, expresando que su padre acostumbraba viajar a Chuy y regresar a Montevideo por Ruta 16, no pudiendo comunicarse con él, coincidiendo las características de su vehículo con el incendiado.

La identidad de la persona fallecida será informada previa confirmación del examen de ADN.



\