Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Un susto

Encontraron a las dos adolescentes que eran buscadas en Tacuarembó; no tenían lesiones

Un vecino que viajaba por la ruta 5 las reconoció y llamó al 911; fueron derivadas al hospital departamental, donde les realizan estudios.

04.01.2024 13:51

Lectura: 2'

2024-01-04T13:51:00-03:00
Compartir en

Las dos adolescentes de 12 y 13 años que eran buscadas en Tacuarembó fueron encontradas este jueves sobre las 13:30 horas próximas a la ruta 5.

Según confirmó Montevideo Portal con el subjefe de Policía de Tacuarembó, Edison Núñez, las menores estaban caminando rumbo al barrio Santa Isabel. Desde allí fueron primero trasladadas al hospital de la ciudad para un chequeo. Esto, explicó el funcionario, es el procedimiento común en casos de este tipo. No presentaban heridas y estaban bien de salud, dijo el comisario.

La Jefatura de Policía de Tacuarembó había emitió un comunicado en el que solicitaba colaboración ciudadana para localizar a dos adolescentes: Erika Milena Santos Cáceres, de 12 años, y Wendy Nayeli Domínguez Barrios, de 13 años, quienes faltaban de su hogar desde la noche del martes.

“Un compañero de trabajo que viajaba por la ruta 5 rumbo a Rivera las vio caminando y las reconoció por las fotos que se difundieron, entonces llamó al 911”, contó a Montevideo Portal Milton, quien es tío de una de las jóvenes.

“Fue un susto, gracias a Dios”, agregó el hombre.



\