Contenido creado por Martín Otheguy
Política

El pájaro canta hasta pegar

Enciso: "Astori, Sendic y Martínez son lo mismo y los vamos a sacar"

El exintendente dijo que Marina Arismendi va a Florida a "disciplinar el ejército de funcionarios del Mides".

16.09.2019 09:52

Lectura: 2'

2019-09-16T09:52:00-03:00
Compartir en

Carlos Enciso, candidato a Diputados por el sector Aire Fresco del Partido Nacional, lanzó su candidatura en Florida en el Club Artigas con un discurso muy duro contra el Frente Amplio.

Según la crónica de FloridAdiariO, Enciso se refirió a la supuesta visita que hará al departamento la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, y dijo que el Gobierno organiza recorridas con ministros "para asustar a la gente".

El viernes pasado estuvo en el departamento Danilo Astori, ministro de Economía, y Enciso se refirió a una posible visita de Marina Arismendi, ministra de Desarrollo Social, para esta semana.

"Yo quiero ver si la ministra Arismendi viene el lunes a Florida a hablar de la situación que se vive de pobreza agudizada, de lo que vemos gente en las volquetas buscando comida o el deterioro de los planes sociales. No, saben que, va a venir a asustar, que vamos a tirar todos los planes sociales cosa que no vamos a hacer", dijo.

"Va a venir a disciplinar su ejército de funcionarios del Mides para asustar a la gente en los barrios. Pero somos conscientes igual que cualquier uruguayo para saber discernir cuál es el mejor voto. Y el voto será por el Partido Nacional para que se vayan", agregó.

Luego le tocó el turno a Astori. "Que vengan los ministros, que venga Astori cínicamente a criticar a Sendic y Ancap como que no tuvo nada que ver. 14 años manejando la economía del país y nos quiere hacer el verso un mes antes que no tuvo nada que ver", dijo.

"Astori, Sendic y Martínez son lo mismo y los vamos a sacar. Con el voto popular, con la democracia, les vamos a ganar", concluyó.

Fuente: FloridAdiariO