Fue procesada y encarcelada la mujer acusada de mantener relaciones sexuales con sus hijos y permitir que una hija de 13 años las tuviera con sus hermanos y un vecino, confirmaron hoy fuentes judiciales.
La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, residía en una vivienda precaria de la ciudad de Tranqueras, ubicada en el departamento de Rivera.
El caso quedó al descubierto debido a que un vecino denunció a la policía que uno de los hijos de la mujer mostraba sus genitales en la calle.
En la investigación policial surgió que la mujer mantenía relaciones sexuales con sus dos hijos, uno de 28 años, discapacitado intelectual, y otro de 21.
Además, la mujer incentivaba a su hija de 13 años a tener relaciones sexuales con sus hermanos y con un vecino, en este caso a cambio de cifras mínimas de dinero.
El juez actuante en el caso dispuso el procesamiento con prisión de la mujer acusada de un delito "continuado de corrupción" y otro "delito continuado de omisión de los deberes de la patria potestad".
La menor por su parte fue ingresada para recuperación en un hogar del Instituto Nacional del Adolescente de Uruguay (INAU).
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]