Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Filtros y filtraciones

En un “after”, Ripoll criticó a Fiscalía y dijo que siente que vive “en Gran Hermano”

La exsindicalista aseguró que en los gobiernos del Frente Amplio no hubo filtraciones y responsabilizó al Ministerio Público.

09.11.2023 08:34

Lectura: 2'

2023-11-09T08:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La exdirigente sindical de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) y ahora militante por el Partido Nacional Valeria Ripoll se refirió a las filtraciones de causas judiciales y apuntó directamente a la Fiscalía de la Nación. 

En el marco de un “after” que organizó la Lista 422 del sector Aire Fresco en el bar Rincón Cervecero de Montevideo, Ripoll estuvo conversando con los presentes y fue entrevistada por dos jóvenes que integran la Juventud del Partido Nacional. 

“No tengo forma de demostrarlo, pero también por momentos siento que vivo en un Gran Hermano, donde las conversaciones telefónicas de los dirigentes políticos, todo lo que declararon en Fiscalía, sale a los tres minutos”, consideró Ripoll. 

De acuerdo a su versión, durante los gobiernos del Frente Amplio, el Partido Nacional no tuvo “esta posibilidad”. “¿Quién vio el celular de [Raúl] Sendic? ¿O del expresidente Tabaré Vázquez o el exdirector de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación, Nicolás Cendoya?”, preguntó a los presentes la exsindicalista. 

“Todos [son] casos que comenzaron a estar en Fiscalía en el período pasado y que hasta el día de hoy no tenemos resultado”, añadió Ripoll.

Montevideo Portal