Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Lamentable

En medio de la niebla: conductor murió al chocar con un árbol en la ruta 39

Sucedió en la ciudad de Maldonado.

09.07.2025 07:38

Lectura: 1'

2025-07-09T07:38:00-03:00
Compartir en

Un accidente carretero ocurrido en el departamento de Maldonado le costó la vida a un hombre, cuya identidad todavía no ha podido establecerse.

De acuerdo con lo informado en el reporte policial, el hecho ocurrió sobre las 21:50 horas del martes en la ruta nacional 39, entre las ciudades de Maldonado y San Carlos.

Allí, un automóvil que se desplazaba hacia el sur se salió de la calzada y colisionó con un árbol, impacto que resultó mortal para el piloto y único ocupante del vehículo.

Efectivos de Bomberos, Policía y personal de una emergencia médica concurrieron al lugar, pero no pudieron hacer más que constatar el deceso del hombre. Posteriormente, la Policía Científica perició el sitio.

Ahora, las autoridades procuran identificar al infortunado conductor y establecer las causas del accidente.

Actualización: el fallecido fue identificado como D. N. M. R., de 33 años.



\