Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Hablamos en las urnas

En el PI “no cayeron bien” declaraciones de Andreoli sobre apoyar al FA en el balotaje

El senador Pablo Mieres, candidato por La Alternativa, dijo que se “están evaluando” los dichos de su candidata a vicepresidenta.

26.03.2019 19:44

Lectura: 2'

2019-03-26T19:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Selva Andreoli, integrante de Navegantes y candidata a vicepresidenta por el grupo La Alternativa, estuvo este lunes en el programa Desayunos informales de Teledoce junto a Pablo Mieres, líder del Partido Independiente y candidato a presidente por el grupo que también integran Esteban Valenti, José Franzini Batlle y Fernando Amado.

Durante la entrevista, le consultaron a Andreoli qué haría en el caso de que su agrupación no participe del balotaje.

“¿Podrías eventualmente apoyar una moción que no sea el Frente Amplio?”, le preguntó Juanchi Houhnie. “No, en mi caso personal no. No sé La Alternativa porque aún no lo ha discutido”, respondió Andreoli.

En tanto, el senador Mieres estuvo este martes en el programa Fuerte y Claro de la Radio Informarte, y dijo que las declaraciones de Andreoli, que las hizo con él al lado, "no cayeron bien" y que se "están evaluando".

"No cayeron bien, por supuesto, porque hay ciertas reglas que se deben seguir", agregó el legislador y precandidato.

"Ahora es momento de competir. Tenemos que demostrar que nuestra opción de cambio es la mejor. Después llegará el momento del diálogo con otros partidos, pero después de octubre. Además no sabemos bien qué propone la oposición; por ejemplo, el Partido Nacional no está de acuerdo en temas de seguridad", señaló.

"Recién después de octubre tomaremos una decisión", apuntó. 

Montevideo Portal