Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Noche tranqui

En Montevideo se mantendrá el horario de cierre de los locales gastronómicos

La IM “considera que con la información disponible al día de la fecha” se hace necesario “analizar la situación con profundidad”, por lo que el horario de cierre de bares se mantiene incambiado.

07.01.2021 17:47

Lectura: 1'

2021-01-07T17:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo (IM) informó que se mantendrá incambiado el horario de cierre de locales gastronómicos, fijado para la medianoche.

A pesar de que el Poder Ejecutivo habilitó a los bares y restoranes a permanecer abiertos hasta las 2 de la madrugada, se permitió que los Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (Cecoed) definan el horario de cierre en cada departamento.

En Montevideo, uno de los departamentos con mayor proporción de casos de COVID-19 en relación a su población, se mantendrá incambiado.

En un comunicado, la IM señaló que "considera que con la información disponible al día de la fecha, en términos de casos nuevos por semana y de positividad, es necesario analizar la situación con profundidad y de forma pormenorizada".

Sin embargo, se advirtió que "en caso de haber alguna modificación de la situación se informará por la vía correspondiente".

Montevideo Portal


Te puede interesar Canelones prorrogará dos horas el cierre de los bares, como lo permitió Presidencia