Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Basta, por favor

En Durazno un hombre degolló a su pareja y luego se pegó un tiro en la cabeza

La mujer de 41 años murió en el lugar del ataque. El hombre, de 42, fue encontrado con signos vitales y permanece internado en el CTI.

15.05.2022 09:04

Lectura: 2'

2022-05-15T09:04:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 42 años mató a su pareja de 41 en Villa del Carmen, una localidad ubicada a 50 kilómetros de Durazno informó el medio local Durazno Digital y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

El crimen tuvo lugar próximo a la 7:00 de la mañana de este sábado en un predio, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 237,500 de la Ruta 14. Las autoridades informaron que, además, “una tercera persona que intentó evitar el fatal desenlace fue lesionada, pero está fuera de peligro”.

“Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la mujer con serias lesiones y una emergencia móvil solo pudo constatar su fallecimiento”, indicaron las fuentes. Además, “un masculino que intentó defender a la víctima resultó lesionado, fue derivado a un centro asistencial y está fuera de peligro”, agregaron.

El agresor fue encontrado cerca del lugar con un disparo en la cabeza. “Tenía signos vitales y se lo derivó a un centro asistencial donde permanece internado en CTI”, señalaron las citadas fuentes.

Las autoridades detallaron que el sujeto tenía denuncias por violencia doméstica, pero las medidas cautelares que se habían ordenado ya habían caducado. Desde el entorno familiar se indicó la pareja estaba separada, había retomado la relación, pero que se habían separado nuevamente hace pocos días.

Montevideo Portal



\