Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

A su orden, capitán

Emplazaron a militar que participó de brutal agresión en Salto a la salida de un boliche

El hombre participó del hecho para defender a sus hijos. Producto de la pelea, hay dos jóvenes que se encuentran en estado grave.

04.01.2023 09:38

Lectura: 2'

2023-01-04T09:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía dejó emplazado a un militar que participó de los disturbios que se ocasionaron el pasado 1° de enero a la salida de un boliche en Salto. Según pudo saber Montevideo Portal con fuentes del Ministerio Público, el hombre se metió en la pelea para defender a sus hijos que estaban siendo agredidos. 

Producto de esto, varias personas resultaron lesionadas. Incluso el funcionario del Ejército presenta varios golpes. Según testigos, el individuo llegó y comenzó a golpear a algunos presentes que participaban de la gresca. El Ministerio de Defensa está investigando el hecho para determinar si toma alguna medida o no, pero primero dejará que la Justicia se expida.

Fiscalía tomó declaración a varios de los involucrados, entre ellos al militar que está relacionado con el caso. Ahora se seguirá analizando los videos que se han difundido en redes sociales, para dar con más responsables. 

Si bien la intención del equipo fiscal de Salto era tomar declaración el mismo 1° de enero, muchos de los jóvenes “aún seguían borrachos”. Hay dos jóvenes que están internados en estado grave, luego de recibir fuertes golpes.

Montevideo Portal