Una mujer de 44 años y su hija de 21 sufrieron un robo y copamiento en su casa de Manga Rural, próxima al kilómetro 21 de la ruta 8.
Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, cerca de las 20:00 horas de ayer ingresaron por la fuerza a su hogar dos hombres armados exigiendo la entrega de sus pertenencias.
Uno de los ladrones tomó a la mujer de 21 años, la golpeó y la despojó de su cartera. Luego fugaron ambos.
La víctima golpeada se encontraba en estado de gravidez con una evolución de 6 meses y debió ser trasladada a un centro asistencial donde se le diagnosticó: "embarazada de 6 meses por el golpe rompe fuente, traumatismo de abdomen".
Al lugar concurrieron móviles de la URPM de zona III alertados por el Centro de Comando Unificado.
Robo a residencial de ancianos
Otro hecho tétrico del parte policial se dio en un residencial de ancianos del barrio Colón, donde anoche a las 22:30 horas ingresó un hombre con el rostro cubierto por pasamontañas y portando un arma de fuego.
El delincuente exigió a la empleada allí presente que le entregara el dinero en su poder. La empleada por temor accedió al pedido y el ladrón fugó con el dinero.
Fuera del domicilio lo esperaba otro hombre en una moto, en la cual fugaron. No hubo lesionados. El hecho ocurrió en el barrio Colón, en las inmediaciones de Hudson esquina Tapaby.