Contenido creado por Aníbal Falco
Política

A media asta

Embajadora británica dijo que “legado” de Isabel II “será recordado por generaciones”

La representante diplomática de Reino Unido en Uruguay manifestó que se siente “afortunada” de haber conocido en persona a la reina.

08.09.2022 18:48

Lectura: 2'

2022-09-08T18:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La embajadora británica en Uruguay, Faye O’Connor, se expresó en sus redes sociales este jueves tras el fallecimiento de la reina del Reino Unido, Isabel II, a los 96 años.

“Un gran dolor el fallecimiento de Su Majestad la reina Elizabeth II. Dedicó su vida al servicio de su pueblo y deja un legado que será recordado por generaciones presentes y futuras. Me siento afortunada de haberla conocido en persona. Mis condolencias a la familia real”, escribió la diplomática, que, además, puso en su foto de perfil de Twitter la imagen el escudo de Reino Unido.

También la Embajada británica se expresó públicamente con una declaración que fue acompañada por imágenes con la bandera de Reino Unido a media asta, tanto en la Embajada en Montevideo como en la Residencia británica: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Su Majestad la reina Elizabeth II. Un día inmensamente triste para la familia real y para el pueblo británico”.

En esta línea, se agregó que se abrirán libros de condolencias en las instalaciones de la Embajada y en la Residencia a partir de este viernes a la hora 9.

Montevideo Portal


Te puede interesar Isabel II, 70 años y 214 días de ser testigo de la historia desde el Palacio de Buckingham