Un elefante marino fue encontrado en un estacionamiento de la playa Aguada, en La Paloma, este sábado, informó Prefectura.
El animal fue hallado sobre las 17:00 horas, a metros de la playa, por un visitante que dio aviso a la guardia.
Al arribar, los efectivos permanecieron en el lugar con el fin de evitar que las personas se acercaran al mamífero marino.
Todo indica que se trata del mismo elefante que fue observado la última semana en el lugar. El animal permanece desde hace varios días en la zona realizando su proceso natural de muda de piel, una etapa en la que estos ejemplares suelen permanecer en tierra firme durante largos períodos. Sin embargo, la crecida del océano redujo los espacios secos disponibles en la playa y lo obligó a buscar refugio en otros sectores, primero en el área de estacionamiento y luego en la calle.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]