El vecino de Rocha que recibió una factura de OSE por $ 98.518 solo deberá pagar el valor de 7 metros cúbicos
El ente comprobó que el contador no funcionaba correctamente.
05.05.2017 20:19
Montevideo Portal
El vecino de Rocha que recibió una factura por $ 98.518, y en la que se señalaba una "pérdida invisible" como causa del elevado monto deberá pagar solo el valor de 7 metros cúbicos.
Según Rochaaldía, desde el ente inspeccionaron el contador del usuario, y comprobaron un desperfecto, por lo que cambiaron el artefacto y notificaron que la próxima factura vendría con la corrección del importe.
Carlos Larrosa Silvera, el vecino, había señalado al medio rochense que le querían cobrar el gasto de unos 900 metros cúbicos de agua, lo que es "una locura", ya que si existiera la pérdida "estaría todo el barrio inundado".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]