Contenido creado por Manuel Serra
Internacionales

Buscando culpables

El termómetro: ¿Quién es el responsable de lo que pasó en el Boca – River?

La suspensión de la final de la Copa Libertadores y su traslado al estadio del Real Madrid sacudió al mundo. Pero, ¿quién tiene la culpa?

04.12.2018 14:42

Lectura: 1'

2018-12-04T14:42:00-03:00
Compartir en

La final de la Copa Libertadores finalmente se jugará el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. La decisión de mover el partido a España, que generó mucha polémica e indignación, se dio tras dos suspensiones del partido de vuelta que debía jugarse en el Estadio Monumental, luego de que el primer día el ómnibus de Boca Juniors fuera atacado con piedras por hinchas de River Plate.

Lo sucedido despertó gran controversia, y no demoraron en surgir acusaciones cruzadas, y la sociedad argentina toda salió a buscar culpables y a quién responsabilizar. Fueron culpados los clubes, el gobierno argentino, los hinchas, la CONMEBOL, los medios de comunicación, y todo tipo de actores relacionados al mundo del fútbol.

Dado que es un tema tan controversial, El termómetro de Montevideo Portal salió a la calle a preguntarle a la gente qué piensa al respecto de todo lo sucedido.