El miércoles pasado, Álvaro Villar, candidato del Frente Amplio a la intendencia, participó de un acto en Pueblo Victoria (La Teja), en el Club Montevideo.
Allí estuvo acompañado por Gabriel Otero, Cacho Laureiro, Pepe Mujica, Eduardo Bonomi, Lucía Topolansky, Pacha Sánchez y Juan Raúl Ferreira.
Después de haber participado del acto, Mujica y Topolansky llevaron a Álvaro Villar a un bar ya clásico para la pareja: el Bar de Vida, ubicado bajo el viaducto de Paso Molino.
Lo más destacado no fue justamente que hayan ido al bar como cualquiera, ya que es común verlos allí, sino el improvisado show de tango que tuvieron en la mesa, a cargo de Nelson Pino.
Un video difundido en redes sociales muestra al cantante de tango senado a la mesa con Villar, Tiopolansky y Mujica, ya en momentos de sobremesa, interpretando a capella su versión de "Pasional", tango de Soto y Caldara, ante la mirada atenta de los políticos (y el aplauso final de los escasos comensales).
Esta costumbre de disfrutar tangos en la mesa de un bar tranquilo no es nueva para Mujica y Topolansky. La escena final del documental de Emir Kusturica sobre Mujica ("Una vida suprema"), muestra a la pareja disfrutando de un tango a cargo de Ricardo Olivera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]