Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Pronta recuperación

El senador nacionalista Guillermo Besozzi se encuentra internado

El legislador sorianense será sometido a estudios en Montevideo, y luego regresaría a Mercedes.

05.07.2019 07:11

Lectura: 2'

2019-07-05T07:11:00-03:00
Compartir en

El senador nacionalista y ex intendente de Soriano, Guillermo Besozzi fue hospitalizado el jueves en el sanatorio CAMS de Mercedes, y su condición es estable, según informa un comunicado de su fuerza política, publicado por el medio local Agesor.

La Dra. Dolores Imas, médica que lo trata, detalló que Besozzi fue ingresado con dolor de cabeza, por lo que se decidió su internación en el sector Intermedio "solo con la finalidad de tenerlo más controlado".

Para obtener un mejor diagnóstico, este viernes se le realizarán estudios en Montevideo, para luego retornar a Mercedes.

En la noche de este jueves, la esposa del senador, Martha Viera, transmitió tranquilidad señalando "Guillermo se encuentra bien, tranquilo sabiendo que está en buenas manos y muy agradecido por las innumerables muestras de afecto que ha recibido a lo largo de la jornada de parte de mucha gente que se ha preocupado por su salud".

Gonzalo Castillo, secretario personal del senador, detalló al citado medio que Besozzi "entró por un tema de hace varios días que venía complicado con el tema de la presión, de regulación de la presión y demás. Por los fríos, la tensión de la campaña, obviamente que eso intensificó la presión".

Ante esa situación "fue a controlarse la presión y lo dejaron internado y de paso como también tiene un dolor de cabeza tan intenso que están buscando un poco las causas van a hacer un estudio para descartar algunas cosas".