Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Los que vienen y los que van

El secretario general del Partido Colorado renunció a su cargo

El diputado Adrián Peña renunció a su cargo como Secretario General del Partido Colorado, para dedicarse a la campaña electoral.

08.12.2018 19:23

Lectura: 2'

2018-12-08T19:23:00-03:00
Compartir en

“Siempre creímos en el trabajo y siempre tuvimos claro que la única estrategia posible era la acción”, señaló el diputado Adrían Peña en su carta de renuncia en la que consideró que alcanzó los objetivos que se propuso.

“El Partido ha emprendido una senda de crecimiento y se prepara para una elección interna competitiva luego de 20 años. Es el escenario que deseábamos y por el cual trabajamos. He tratado de actuar con ecuanimidad en mi función hasta este mismo instante, pero entiendo que la elección que viene es muy importante, decidiremos el futuro de nuestro Partido y deseo participar con fuerza y sin ninguna restricción alguna en esa tarea”, explicó Peña.

“Vuelvo al lugar donde me siento más cómodo, al llano, peleando allí por las cosas en las que creo. Presento al CEN mi renuncia a la Secretaria General y con ella una rendición de cuentas del trabajo realizado en estos 18 meses”, añadió.

Peña de despidió “reafirmando siempre nuestros valores y principios, pensando y proponiendo para el porvenir en clave batllista y reafirmando aquella máxima: ”nada mejor para un colorado, que otro colorado”.