Contenido creado por Santiago Magni
Curiosidades

Reciprocidad

El reconocimiento de trabajadores de la salud a dos abuelos que aplauden todas las noches

Dos abuelos que aplauden a trabajadores de la salud en San José fueron homenajeados por los funcionarios.

02.05.2020 14:18

Lectura: 2'

2020-05-02T14:18:00-03:00
Compartir en

Dos abuelos que cada noche se toman unos minutos para aplaudir a los trabajadores de la salud fueron homenajeados por funcionarios de la Asociación Médica de San José en la noche de ayer.

Ambos son vecinos y residen frente al área de emergencias de ese centro asistencial y todas las noches a las 21:00 horas, desde la puerta o la ventana de sus domicilios se asoman a la vereda para efectuar aplausos a los trabajadores de la salud, según informa Mora Contenidos.

"Muchas veces los aplausos de ellos dos lo único que escuchan son el eco de las paredes porque todo el equipo de salud está trabajando, más en estos tiempos", indicó un trabajador de la salud quien dijo haberse sentido emocionado al ver aquel acto de solidaridad, consigna el citado medio.

"Una vez me sorprendí porque ya hacía mucho tiempo que venía escuchando los aplausos de estos veteranos y me llamó la atención porque ya hacía mucho tiempo que nadie lo hacía. Pasaba gente y a veces no se entendía porque ya estaba descolgado el tema", agregó.

Por esta razón, anoche trabajadores de la salud tras finalizada su jornada laboral decidieron salir a la vereda y aplaudir a ambos abuelos al momento en que éstos los aplaudían a ellos.