Minutos después de las 18:00 horas de ayer, la búsqueda de la duraznense Mary Silva tuvo un final desdichado.
Según informó la Armada Nacional, efectivos que navegaban por el río Yi en busca de la mujer encontraron su cuerpo en el agua, cerca del puente Federico Capurro, en el norte de la capital departamental.
Tal como informáramos, Silva tenía 54 años y había salido de su casa en la tarde del domingo, para no regresar. Ante su ausencia, la familia radicó denuncia, y especificó que la mujer atravesaba una “situación compleja”.
En la noche del miércoles, la Comisaría 13 de Durazno contactó a la Prefectura luego de recibir un reporte preocupante. Silva habría sido vista caminando hacia el puente que cruza el río Yi sobre la ruta 5 y “no se detectaron movimientos del otro lado” de la estructura.
A la mañana siguiente, una embarcación semirrígida con cuatro tripulantes se sumó a la búsqueda de la mujer, cuyo cuerpo fue localizado poco más de un kilómetro río abajo del lugar donde se la había visto por última vez.
El caso está en manos de la fiscalía competente, que dispuso las acciones de rigor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]