Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Triste

El peor final: encontraron muertos a Giuliana Lara y su hijo Mateo

Los cadáveres aparecieron en la zona sur de la ciudad, donde había desplegado un operativo de búsqueda. Hay un detenido.

03.02.2023 12:08

Lectura: 2'

2023-02-03T12:08:00-03:00
Compartir en

La policía sanducera encontró sobre el mediodía del viernes los cadáveres de Giuliana Lara y su hijo Mateo, quienes estaban desaparecidos desde la noche del lunes.

Según informara Telemundo, los cuerpos fueron localizados en la zona sur de la ciudad de Paysandú, cerca del colector sobre el río Uruguay.

El jueves se habían llevado a cabo búsquedas en esa zona, más concretamente sobre el arroyo Sacra. En la mañana de hoy, un equipo especializado y con apoyo de drones y perros retomó las pesquisas.

Tal como informáramos, la joven de 27 años había sido vista por última vez en la noche del lunes, cuando regresó a su casa luego de su jornada laboral.

El martes, el padre de la mujer radicó la denuncia y se iniciaron las pesquisas.

Las investigaciones condujeron al hermano de Giuliana, quien fue visto en la moto de ella horas después de su desaparición. El hombre trabaja en Salto y allí fue localizado. Se lo citó a declarar en Paysandú y no acudió.

Posteriormente, la motocicleta fue encontrada en el estacionamiento de Salto Shopping, sin matrícula y con el celular del hombre debajo del asiento. Este fue conducido finalmente a declarar, y recuperó luego la libertad.

En las últimas horas, la policía investigaba indicios de la posible presencia de Giuliana y Mateo en la terminal de buses de Paysandú, donde un testigo decía haber visto al niño.

Ahora, se espera que las pericias sobre los cuerpos de las infortunadas víctimas permitan esclarecer el caso.

En ese sentido, desde Fiscalía se informó a Montevideo Portal que hay una persona detenida por su presunta relación con el hecho.



\