Contenido creado por Agustín Borges
Curiosidades

Triste Navidad

El pedido de una niña británica a Papa Noel: “Que me hagan menos bullying”

Además, la pequeña también le solicitó a Santa Claus, entre otros regalos como celulares y malvaviscos, “tener más amigos”.

14.12.2022 17:35

Lectura: 2'

2022-12-14T17:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En Gran Bretaña una niña de ocho años realizó un pedido triste e inusual a Papa Noel para esta navidad: “Que me hagan menos bullying”, escribió la pequeña en la carta que se hizo viral en TikTok.

Según informó el diario británico Daily Mail, Suzy Boliver, madre de la niña, se sintió muy impactada cuando leyó la carta de su hija antes de enviarla por correo.

La mujer manifestó que al principio no quería leer la carta de su hija, por respeto, pero lo que su niña redactó en la misiva hundió tanto su corazón que decidió compartirlo con las redes sociales para generar más conciencia de lo que podrían estar sufriendo los niños en las escuelas.

Suzy explicó que el listado también incluía regalos típicos, como juguetes, un mini iPad y golosinas, pero que lo que más le marcó fue que su hija le rogara a Papá Noel tener más amigos y que la dejaran de intimidar en la escuela.

“Saben qué, esto es tener 8 años en el 2022. Tal vez deberíamos hablar de eso (…) Mi corazón se hundió”, escribió la madre en su publicación en TikTok.

El video se hizo viral y cientos de padres y madres comentaron que habían vivido situaciones similares con las cartas navideñas de sus hijos. Algunos contaban que sus hijas pedían ser “más bonitas” o recuperar amigos con los que se habían peleado.

@thebolivers

I wasn’t going to post this, but you know what.. this is being 8 yrs old in 2022 and maybe we should be talking about it..

? Get You The Moon - Kina

Montevideo Portal