Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Todos en calma

El paciente del Vilardebó detenido en Rocha dio negativo en su test de Covid-19

El hombre había sido detenido en la terminal de Rocha, luego de protagonizar varios desórdenes en un ómnibus, y de haberse fugado el pasado 3 de abril del hospital.

09.04.2020 18:17

Lectura: 2'

2020-04-09T18:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este jueves se conoció el resultado del test de Covid-19 realizado a un hombre de 40 años, que había sido detenido en la terminal de Rocha este martes en la noche, luego de protagonizar varios desórdenes y de haberse fugado del hospital Vilardebó el pasado 3 de abril.

Según informó Rocha al Día, el resultado del test dio negativo. Luego de que el sujeto fuera aprehendido, y las autoridades se dieran cuenta que había contra él una orden de captura, se activó el protocolo de emergencia para estos casos, porque el sector de hombres del Vilardebó permanece en cuarentena debido a la confirmación de varios casos de la enfermedad.

La Policía detuvo al hombre en la terminal luego de tener varios problemas con otra pasajera en un ómnibus que viajaba desde Montevideo.

Cuando se alertó de la situación, el paciente fue aislado y los efectivos policiales que estuvieron en contacto estrecho con él fueron certificados por 72 horas; la mujer con la cual mantuvo el percance también fue aislada. 

Montevideo Portal