Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Parada en boxes

El ómnibus que se hizo viral se completó por rotura de otro coche, según Juan Salgado

El presidente de Cutcsa dijo que estas son situaciones “excepcionalmente especiales” y que la empresa “no figura en ninguna estadística como elemento de contagio del virus”.

16.04.2021 13:58

Lectura: 2'

2021-04-16T13:58:00-03:00
Compartir en

La empresa de transporte Cutcsa emitió un comunicado con respecto a una foto que se hizo viral en redes sociales de un ómnibus de la línea 174 con destino a Colón en la que se ve a mucha gente ingresando al vehículo.

La empresa afirma que "no ha habido focos en el transporte público desde el comienzo de la pandemia".

Este viernes el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, dijo en declaraciones consignadas por Teledía (Canal 4) que "lo que pasó es lo que toda la vida pasó, y que va a seguir pasando, que una unidad de transporte se rompió, no pudo salir desde la terminal, tuvo que irse para el taller". 

"El ómnibus de atrás tuvo que llevar el pasaje del que se rompió, que iba siete minutos delante de él, y de ese coche que estaba previsto que tenía que salir", agregó.

Salgado sostuvo que estas "son situaciones especiales, que hay durante el día". "Se da en un punto de Montevideo que también es especial", agregó en referencia a que el ómnibus llevaba un 80% de ocupación en el cruce de 8 de Octubre y Propios.

El presidente de Cutcsa y de la Cámara de Transporte reiteró que estas situaciones son "excepcionalmente especiales" y que la empresa "no figura en ninguna estadística como elemento de contagio del virus".

"Las flotas tienen cinco limpiezas al día, ventilación, alcohol en gel y los choferes tienen tapabocas para entregar a los pasajeros", aseguró.


Te puede interesar La explicación de Cutcsa tras la foto viral de pasajeros parados hasta la puerta