Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

En busca de paz

El misterio de la desaparición de Diego Miraballes: Policía recibió nueva información

La Policía realizó excavaciones en busca del cuerpo del joven, que desapareció en enero de 2017 cuando se encontraba en la avenida principal de Arachania.

15.05.2020 11:03

Lectura: 2'

2020-05-15T11:03:00-03:00
Compartir en

Diego Miraballes, joven de 23 años, desapareció el 19 de enero de 2017 cuando se encontraba junto a un amigo en la avenida principal de Arachania. Pasadas las 23 horas, su amigo fue hasta su casa, ubicada a unos 100 metros del lugar, a buscar algo para comer. Cuando volvió Diego ya no estaba.

Desde ese entonces, efectivos de la Jefatura de Policía de Rocha no han dejado de lado la búsqueda de Diego, sin resultados.

Según informó Rochaaldía, en los últimos días, tras recibir una información considerada por los investigadores de "relevancia" para el caso, en conjunto con Fiscalía se retomó la búsqueda en diferentes puntos del balneario en busca del cuerpo del joven.

El comisario mayor Alexis Duarte, coordinador de Jefatura ,dijo a Multicanal La Paloma que las tareas realizadas no han arrojado hasta ahora resultados positivos.

"Continuaremos trabajando a fin de establecer que la información aportada en los últimos días era errónea o el lugar donde se trabajó no era el correcto", señaló.

Por su parte la madre de Diego, Rosa Soba, comentó al mismo medio de prensa que no tiene esperanzas de que su hijo aparezca con vida . "No me importa la justicia, quiero encontrar el cuerpo de mi hijo, cerrar esto y que descanse en paz. Yo como madre siento que ya no está", comentó.

Claudia Miraballes, hermana de Diego, agregó que en el lugar de la excavación encontraron prendas de ropa y championes, pero que por datos aportados esa no sería la vestimenta de su hermano al momento de la desaparición.

Una persona le comentó a la familia que al joven había sido "descuartizado y enterrado en la zona", afirmó Claudia.

 



\