Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Que el virus no viaje

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, se hizo un hisopado "por precaución"

Cardoso está afectado por una gripe pero no tuvo contacto con ninguna persona a la que se le haya detectado el coronavirus.

13.10.2020 09:50

Lectura: 2'

2020-10-13T09:50:00-03:00
Compartir en

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, se hizo ayer un hisopado para el test de coronavirus. El viceministro Remo Monzeglio dijo a Montevideo Portal que tenían ayer una reunión prevista al mediodía que iba a terminar con un almuerzo, pero "por precaución", porque tenía un estado gripal, el médico de Cardoso aconsejó el hisopado. "Pero no tiene todos los síntomas característicos", dijo Monzeglio.

"Tanto el ministro como yo nos topamos con gente en todo momento y en todos los lugares, tenemos un movimiento mayor al deseado pero hay que hacerlo", agregó el jerarca, que había informado más temprano a 970 Noticias sobre el hisopado que se hizo Cardoso.

Señaló que Cardoso no estuvo en contacto con nadie que se sepa que tenga COVID. "Fue solo por el estado gripal. Espero que se recupere pronto porque lo necesitamos mucho, estamos trabajando en tándem", informó, para destacar luego que Cardoso "es una persona joven que pone el alma y ha recorrido todo el país".