Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Videncias y evidencias

El mentalista Luis Orsi aportó un nuevo lugar donde puede estar Micaela Onrrubio

El vidente uruguayo aseguró que la mujer "va a aparecer, pero hay un trámite que tiene que formular la familia para llegar a ese lugar”.

18.04.2019 17:38

Lectura: 3'

2019-04-18T17:38:00-03:00
Compartir en

El mentalista Luis Orsi se encontró con la familia de Micaela Onrrubio en Villa Rodríguez, donde estuvo en la casa donde vivía la mujer, en la mañana de este jueves.

El 27 de marzo Luis Orsi se comunicó por email con la familia, luego que desde el círculo de Micaela Onrrubio le pidieran ayuda.

Según explicó el vidente a Telenoche, le dieron una camiseta de Micaela y "fotografías que no están circulando, que no están contaminadas".

"Una de las cosas que más les impactó fue que el e-mail que les mandé hace unos días, donde decía que Micaela estaba embarazada", comentó. "Esa información la manejaban entre ellos y la fiscal del caso", agregó.

Orsi dijo a Telemundo que hizo un diagrama que le llevó tres días porque "cuanto más circula la fotografía de una persona desaparecida, se empieza a contaminar porque empezamos a sentir lo que mucha gente dice. Trabajé con esa foto y empecé a darles datos precios. El 15 de abril les mando un segundo informe y eso los convenció de que hoy yo estuviera acá y pudiera trabajar un poco más a fondo".

En la misma línea, indicó que la familia está esperando los resultados de las pruebas de sangre del pantalón que se encontró cerca de Arroyo Carreta Quemada, para confirmar científicamente si realmente estaba embarazada.

"Hay un punto específico donde puede estar Micaela, pero su padre me pidió que lo reservara porque no quiere que alguien vaya hasta ahí", añadió. "Sería cuestión de horas y un trámite que hay que hacer para que vayan hasta ahí", explicó a Telenoche.

Por otro lado, indicó que el asesinato de la mujer estuvo motivado por su embarazo. "También describí que antes de lo de Micaela había sucedido otro caso similar de una chica, de una relación anterior que él tuvo, donde el asesino no aporta ningún dato para que la Justicia pueda actuar".

A su vez, indicó que pudo haber dejado alguna carta tras una discusión, previa a su desaparición. "Le manifesté a la familia que, en los momentos finales, Micaela le pide por las nenas, que no la lastime".

Además, en una entrevista con Telemundo, Orsi señaló que también trabajó con la foto del asesino para tener más datos sobre su personalidad. "No es un resentido social pero tiene cierto grado de problemas con la parte femenina, el 99 % del día no vivía de buen humor e incluso Micaela unos días antes de fallecer presentía que iba a suceder algo. La noche de la muerte de Micaela le pide que no la mate y le pide por las hijas, él dice dos frases muy malintencionadas y la mata", señala el vidente.

"Trabajo con una fotografía y empiezo a sintonizar a la persona. Ahí empiezo a escribir cosas. Llevo más de 40 años haciendo esto y ya sé cómo funciona. Yo estando en Argentina les señalé una situación específica", concluyó.

Luis Orsi en 2007 llegó desde Venezuela para colaborar en el caso de Natalia Martínez, desaparecida en Piriápolis.

Montevideo Portal