Contenido creado por Agustín Borges
Internacionales

Triste

El mensaje de la hija del hincha de River que murió en el Monumental en pleno partido

“Te me fuiste para siempre”, escribió la joven este domingo en su cuenta de Twitter junto a una foto con su padre.

04.06.2023 10:09

Lectura: 2'

2023-06-04T10:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mia Serrano, hija del hincha de River que murió este sábado en el Monumental en pleno partido, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter este domingo junto a una foto con su padre.

“Te me fuiste para siempre papito, la gente inventa cosas sobre vos y cree que tiene el derecho de opinar cuando no saben nada”, expresó Serrano y agregó: “Lo quieren hacer ver como algo que no es, toda tu familia y amigos sabemos la clase de persona que eras”.

“Siempre voy a ser tu princesa papi. Te amo”, manifestó la joven para cerrar la publicación.

El hecho ocurrió en el partido entre River Plate y Defensa y Justicia, por la decimonovena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. El hincha millonario sufrió una indisposición y cayó al vacío desde la tribuna alta, y de inmediato los simpatizantes que estaban en ese sector pidieron la atención.

Pocos segundos después la noticia del fallecimiento del hincha llegó al campo de juego, tras lo cual el árbitro Fernando Rapallini se reunió con los capitanes de ambos equipos, Franco Armani (River) y Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia), y decretó la suspensión del encuentro, con reanudación en fecha a determinar.

Montevideo Portal