Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Internacionales

Torturas & CIA

El martes se conocerá informe sobre técnicas “agresivas de interrogatorio” por parte de la CIA

La Casa Blanca informó que este martes se conocerá el informe de la investigación sobre técnicas “agresivas de interrogatorio” por parte de la CIA entre 2001 y 2009.

08.12.2014 20:25

Lectura: 1'

2014-12-08T20:25:00-03:00
Compartir en

El muy esperado informe investigativo sobre técnicas "agresivas de interrogatorio" por parte de la CIA entre 2001 y 2009 será publicado el martes por el Senado, anunció la Casa Blanca, que destaca que siempre favoreció dicha publicación.

"El comité (de Inteligencia del Senado) nos indicó que tiene la intención de publicar el informe mañana (martes)", declaró Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca.

Earnest precisó que la administración del presidente Barack Obama se prepara "desde hace meses" para la publicación de ese documento y que se tomaron precauciones en las representaciones estadounidenses en el mundo.

(Fuente: AFP)