Contenido creado por Pablo Méndez
Política

En la tribuna

El magnate uruguayo, Juan Sartori, asistió al clásico entre los hinchas tricolores

El empresario se ubicó en la Tribuna América, del lado de Nacional, aunque dice ser “hincha de Uruguay”.

11.11.2018 18:08

Lectura: 2'

2018-11-11T18:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El multimillonario Juan Sartori concurrió hoy al clásico entre Peñarol y Nacional por la definición del Campeonato Uruguayo y se ubicó en la Tribuna América, del lado reservado para los hinchas de Nacional.

Según señalaron a Montevideo Portal desde su entorno, el dueño del Sunderland es “hincha de Uruguay” y decidió ir a ver el clásico aprovechando su estadía en Uruguay.

El sábado Sartori fue a ver la final de la Segunda B Nacional en la cancha de Progreso, en la que Colón se impuso por penales ante Bella Vista.

“Lo que me gusta a mí del fin de semana es encontrar un buen partido. Este partido fue espectacular, tuvo lluvia, alargue, penales, atajadas. La verdad que fue emocionante”, comentó el multimillonario en declaraciones publicadas por Telemundo.

Sartori comparó la situación de Colón con la del Sunderland que también está en tercera: “esperemos en unos meses estar en la misma situación de Colón”.

El empresario destacó el talento que existe en el fútbol uruguayo y señaló que es necesario “tratar de dar más posibilidades” y “generar mejores contactos para que suba esta industria”.

Sartori prefirió no hablar de política y su inminente ingreso en la campaña electoral: “Hoy hablemos de fútbol, no de otras cosas. Para hablar de política ya va a haber momento”.

Montevideo Portal