El liceo n° 22, en La Teja, fue evacuado este lunes de mañana después de haber sido alertado sobre una amenaza de bomba que una mujer realizó ante la Policía Nacional, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.
El centro de estudios Juan Díaz de Solís, ubicado en Carlos María Ramírez y Florentino Ameghino, suspendió las clases de la mañana. Al momento de la alerta, había unos cincuenta alumnos presentes.
Una mujer llamó al 911, proporcionó información sobre una presunta bomba y luego cortó la comunicación, señaló el noticiero.
Ante la advertencia, la Policía y Bomberos llevaron a cabo el protocolo, que consistió en evacuar el centro de estudios y buscar el explosivo, que no fue encontrado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]