Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Pronta recuperación

El intendente de Artigas, Pablo Caram, está internado en CTI por una hemorragia digestiva

El jerarca está fuera de peligro, pero fue derivado a cuidados intensivos para ser estabilizado y monitoreado.

16.11.2023 14:43

Lectura: 2'

2023-11-16T14:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Artigas, Pablo Caram, fue internado en las últimas horas en el CTI por un cuadro anémico, informó El País y confirmó Montevideo Portal.

Según señaló el secretario general de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla, Caram permanece “lúcido” y permanece internado para ser monitoreado, pero su cuadro no presenta “ninguna gravedad”.

En esta línea, Soravilla dijo a El País que en las últimas semanas el intendente departamental había comenzado a sufrir problemas intestinales, pero no consultó con un profesional médico. Producto de dicha situación, el jerarca terminó internado en un centro de salud.

Por su parte, el exsecretario general de la comuna y actual director de Desarrollo Productivo, Rodolfo Caram, dijo a Montevideo Portal que el intendente consultó esta mañana tras “sufrir un desvanecimiento, aparentemente por un tema de la úlcera”.

“No está con un diagnóstico de nada grave ni nada que se le parezca, pero lo derivaron a CTI para estabilizarlo y hacerle una batería de estudios. Está mucho mejor que cuando ingresó a CTI, después de que se le hizo una transfusión porque había perdido sangre. Ahora está fuera de peligro, no está grave. Tampoco hay un diagnóstico contundente todavía”, informó el jerarca y primo del intendente.

Montevideo Portal


Te puede interesar “Un bolazo”: un tabacalero de Artigas respaldó a Caram tras dichos sobre trabajo infantil