El imponente “doble arcoíris” que se vio en Montevideo en medio de lluvias y tormentas
Un meteorólogo indicó cuál es la particularidad del fenómeno que se vio este martes sobre las 18:00 horas.
21.04.2026 18:10
Montevideo Portal
En las redes sociales, varios registraron un arcoíris que se desarrolló en la tarde de este martes, en el marco de las lluvias y tormentas que azotan a Montevideo desde el mediodía de la jornada.
Las fotos muestran la preponderancia del fenómeno, que se ve claramente en el cielo, algo que no suele ocurrir cuando se conforma un arcoíris. El meteorólogo Mario Bidegain posteó una foto y explicó que se trata de “un doble arcoíris”.
El fenómeno se dio a las 18:00 horas de este martes según indicó el experto en sus redes sociales.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]