Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Tú en tu sitio y yo en el mío

El hombre que roció con nafta a su expareja en Melo fue declarado inimputable

El hecho se dio en marzo y ahora el delincuente fue llevado al Hospital Vilardebó, donde deberá permanecer por 120 días.

22.04.2023 12:24

Lectura: 1'

2023-04-22T12:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hombre de 38 años que roció con nafta y prendió fuego a su expareja en Melo (Cerro Largo), fue declarado inimputable y llevado al Hospital Vilardebó mientras siguen las indagatorias. 

El pasado viernes, el delincuente fue imputado por homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor inimputable. El individuo estaba internado en el hospital de la capital arachana, mientras se le formalizó una investigación en su contra. 

Tras la audiencia, la fiscal del caso, Adriana Umpiérrez, dispuso como medida cautelar que el victimario permanezca por 120 días en el Vilardebó. El hecho se dio sobre fines de marzo, cuando la mujer de 32 años se encontraba con su familia y el hombre —quien es su expareja— llegó y la roció con nafta. 

La víctima fue internada en el Centro Nacional de Quemados, en donde ahora evoluciona de forma favorable. El autor del hecho tenía prohibición de acercamiento por antecedentes de violencia doméstica.

Montevideo Portal