Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

QEPD

El hombre asesinado en Cerro Norte era integrante de la murga Araca la Cana

Se trata de Guillermo Iturrioz, quien falleció en la noche del jueves luego de recibir al menos un balazo en el pecho.

17.02.2023 15:38

Lectura: 2'

2023-02-17T15:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hombre asesinado en Santín Carlos Rossi y Santa Cruz de la Sierra (Cerro Norte) era Guillermo Iturrioz, integrante de la murga Araca la Cana, según informó El País y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado jueves e Iturrioz recibió al menos un disparo en el pecho. La víctima poseía una requisitoria por violencia doméstica. Junto al cuerpo encontraron su billetera y una bolsa de cocaína.

La Policía investiga las circunstancias del hecho. Una de las hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas.

El director y arreglador de la murga, Fernando Moraes, publicó en Twitter la noticia con varias fotos de Iturrioz. “Hace dos días ensayamos, comimos, bebimos y reímos como siempre. Y hoy un hijo de puta te pegó un tiro. Dos noches atrás cantamos de cara al cielo, cuatro noches atrás te maquillaste y hoy no estás. Nuestra tristeza, que de nada sirve, te hace grande Guillote. Gracias y hasta pronto”, posteó Moraes.

La murga Araca la Cana también informó el fallecimiento en redes sociales: “Esta murga está de luto; ha fallecido uno de nuestros compañeros injusta e inesperadamente. No hay palabras para el duro y triste golpe. QEPD Guillermo Iturrioz, quedará guardado en nuestros corazones estos últimos meses de ensayos y actuaciones en los que pudimos disfrutar de tu voz privilegiada, ocurrencias y entrega por la murga. Vaya nuestro abrazo apretado a familiares y amigos en tan duro momento. Hasta siempre, Guille, la barra de la Bruta cantará a tu salú”.

Montevideo Portal