Montevideo Portal
El expresidente Luis Lacalle Pou esperaba este sábado a pasajeros y trabajadores del transporte público al viajar en un ómnibus de la línea 14 que conecta José Ignacio con Punta del Este , en el departamento de Maldonado .
Según detalló FM Gente , el exmandatario subió al ómnibus sin previo aviso en una de las primeras paradas del recorrido, lo que tomó por sorpresa tanto al conductor como a los usuarios que se dirigieron hacia el principal balneario del país.
Durante el trayecto, Lacalle Pou mantuvo un diálogo cercano con los pasajeros y el con el chofer de la unidad. Varios de los presentes aprovecharon el momento para tomar fotografías con el exmandatario, quien viajó como un pasajero más.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]