Montevideo Portal
Durante una cena diplomática celebrada en el Palacio Amalienborg, en Copenhague, organizado por la Reina Margaret de Dinamarca, se produjo un curioso incidente que casi alcanza niveles diplomáticos a juzgar por su repercusión en la prensa danesa.
Mientras todos los concurrentes miraban con atención hacia uno de los tantos discursos de la velada, Pentti Arajarvi, esposo de la presidenta de Finlandia, aprovechó para mirar con poco disimulo (pero creyendo que nadie lo observaba) el escote de la princesa Mary de Dinamarca.
La princesa se percató de la situación, porque se dio vuelta a observar, momento en que de forma incómoda el "Primer Caballero" finés atinó a mirar hacia arriba y fingió admirar el cielorraso del palacio.
Alarmada, la princesa no pudo evitar cubrirse la zona con una mano, mientras Arajavi continuaba disimulando.
Según narra El Telegraph, el incidente produjo una reacción en cadena en la prensa danesa, que poco hará por ayudar a la relación entre Dinamarca con su vecina Finlandia, gobernada por Tarja Halonen.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]