Contenido creado por Agustín Borges
Locales

Nombre con suerte

El diputado Viviano se ganó un auto en la rifa de Huracán de Treinta y Tres

Los números fueron vendidos en el Parlamento por el legislador del Partido Independiente, Iván Posada. El vehículo es el primer premio.

28.09.2022 14:58

Lectura: 2'

2022-09-28T14:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado nacionalista Álvaro Viviano se ganó un auto en la rifa del Club Atlético Huracán de Treinta y Tres, según un video difundido por el periodista Leo Sarro en su cuenta de Twitter.

“Y bueno, me gané un auto, ¡qué le vamos a hacer! La suerte me acompañó”, expresó el legislador mientras se preparaba para degustar un plato de canelones con tuco en la cantina del anexo del Palacio Legislativo.

Los números fueron vendidos por el diputado del Partido Independiente Iván Posada, quien es hincha de Huracán. “En todas las reuniones de la Comisión de Hacienda le diría que el articulo uno es la rifa del Huracán de Treinta y Tres”, bromeó Viviano.

En este sentido, expresó que es la primera vez que un legislador se queda con el premio. Además, agregó que se trata de un Suzuki Alto, y al ser consultado sobre si se lo iba a quedar o vender, respondió: “Todavía no lo sé”.

Por su parte, Posada dijo a Montevideo Portal que vende estas rifas desde la legislatura pasada, y que Viviano es la primera vez que la compra.

A su vez, contó que su familia siempre estuvo vinculada al club, ya que él fue jugador en el pasado y tiene allí varias amistades. También subrayó que su padre fue dirigente y su hermano presidente.

Por otro lado, desde el club informaron a Montevideo Portal que es una rifa que tiene siete años de antigüedad. “Ayer fue el cumple del club y rifamos un auto”, detallaron.

Los números tienen un valor de 100 dólares y el auto es el primer premio. Además, se sortean viajes, órdenes de compras, bicicletas y motos.

Montevideo Portal