Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Me tienen verde

El delincuente con la máscara de Hulk atacó nuevamente en Young

Esta vez fracasó en su intento, ya que la dueña de la farmacia que quiso asaltar logró escapar y activar la alarma.

18.04.2019 08:58

Lectura: 2'

2019-04-18T08:58:00-03:00
Compartir en

Días atrás informábamos sobre la rapiña cometida a una panadería de Young por parte de un hombre disfrazado de Hulk. El hombre llegó al negocio con la máscara puesta, amenazó a la cajera y logró hacerse con 12.000 pesos de la caja registradora.

No es el único robo que ha cometido. Según la publicación Inforío, este miércoles protagonizó la que podría ser su cuarta rapiña en solo diez días, aunque fue en grado de tentativa.

Sobre las 21 horas del miércoles, el hombre con la máscara de Hulk y el revólver ingresó a la farmacia Garcen y pidió el dinero a la encargada. La mujer escapó para la casa que da al fondo, cerró la puerta y dejó al ladrón solo, dando aviso a la policía y activando la alarma.

El delincuente huyó rápidamente del lugar. La policía continúa investigando el hecho y trata de dar con este hombre.

El Observador informa hoy que la presencia de este delincuente tiene "en vilo" a Young y que a raíz de la seguidilla de rapiñas a comercios, más de 100 vecinos se reunieron con las autoridades policiales de Río Negro y con diputados departamentales. Ese mismo día se produjo el intento de rapiña a la farmacia.

 



\