Montevideo Portal
El mordisco de Luis Suárez al italiano Chiellini no habría sido el primero propinado en el Mundial de Brasil. Ni siquiera fue el primero en un partido de Uruguay, ni el primero en un macth con Luisito en la cancha, aunque en este caso, la acción se produjo lejos del césped.
La primera mordida habría sido cinco días antes, en la tribuna, entre hinchas ingleses asistentes al partido entre charrúas y británicos. La víctima, un aficionado inglés, sufrió una fea herida en lóbulo de la oreja izquierda. El agresor de la grada todavía no ha sido identificado.
La víctima, el inglés Robert Farquharson, dijo que su atacante actuó impulsado por móviles racistas, según cita Daily Mirror.
"Me mordió la oreja y me dijo negro", declara el agredido en el video que el mencionado periódico publica en su versión online.
La grabación, realizada por otro hincha inglés en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, ha sido puesta a disposición policial para localizar al agresor, al parecer compatriota del herido.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]