Contenido creado por Martín Laitano
Política

Preguntas

El comentario de Cosse sobre la conferencia de Raffo con ministros “y hasta Presidencia”

“Se ve que no hay muchos temas importantes que resolver en el gobierno”, dijo la senadora y candidata a la Intendencia de Montevideo.

12.08.2020 17:50

Lectura: 1'

2020-08-12T17:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La senadora frenteamplista y candidata a la Intendencia de Montevideo (IM) Carolina Cosse emitió en Twitter un comentario sobre la conferencia de prensa de la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, en la que se refirió a la negativa del Frente Amplio a debatir con ella.

Cosse publicó una foto de la conferencia en la que se ve a Raffo junto a ministros como Javier García (Defensa Nacional), Irene Moreira (Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente) y Pablo Mieres (Trabajo y Seguridad Social), el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y legisladores de diversos partidos de la coalición como Jorge Gandini, Juan Sartori y Adrián Peña.

"Varios ministros, legisladores y hasta Presidencia en una conferencia partidaria en plena campaña electoral, a la 1 de la tarde, un día de semana. Se ve que no hay muchos temas importantes que resolver en el gobierno", comentó Cosse en la publicación.

"¿Mañana de qué será la conferencia? ¿A quién le tocará el ataque?", preguntó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Raffo dijo que el Frente Amplio hizo un “pacto de silencio” para no debatir con ella