Contenido creado por Martín Laitano
Política

Tiene derecho a guardar silencio

El comentario de Bergara a Talvi por un acto que coincidía con la Marcha del Silencio

El precandidato colorado canceló su acto tras recibir algunas críticas.

17.05.2019 14:02

Lectura: 2'

2019-05-17T14:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato colorado Ernesto Talvi tenía fijado para el próximo lunes 20 de mayo (mismo día y hora en la que se celebra la 24ª edición de la Marcha del Silencio) y finalmente lo canceló tras recibir algunas críticas, según supo Montevideo Portal.

El acto estaba fijado para las 19:00 horas en Constituyente y Jackson. Desde el equipo de Ciudadanos dijeron a Montevideo Portal que "fue un error involuntario de la organización" y, por tanto, el acto fue suspendido.

Anteriormente, el precandidato frenteamplista Mario Bergara publicó la foto en la que se ve el cartel que anuncia el acto de Talvi y escribió: "Lamento no poder acompañarlos en esa instancia de Ernesto Talvi. Ese día, a esa hora, voy a estar en la Marcha del Silencio reclamando más verdad y más justicia".

Sin embargo, en redes, Talvi recibió más críticas. "No le faltes el respeto al pueblo uruguayo", "'Habla Talvi' exactamente el mismo día y a la misma hora en la cual muchos vamos a estar marchando en silencio. A eso le llamo cagarse en la memoria", "Vergonzoso lo suyo Ernesto Talvi", fueron algunos de los comentarios dirigidos hacia el precandidato colorado.

Montevideo Portal